Que probabilidad de embarazo hay?

Mi novia y yo estábamos sentados en la sala, y de pronto nos comenzamos a besar, después de un rato yo le hice sexo oral y utilize mis dedos pero en ningún momento me toque el pene. Después ella se puso los jeans y procedió a hacerme sexo oral y termine en su boca, pero ya no la volví a tocar. Y procedimos a lavamos manos y boca.

Respuesta

Ninguna, si tuvieron penetración por la vagina sin protección. No hay ninguna posibilidad