Dolor de ovarios,¿Más del izquierdo y calambres vaginales causas?

El mes pasado tuve un embarazo químico a las 5 semanas. Este mes tengo síntomas diferentes: dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, el otro mes no tuve síntomas solo muchas nauseas y malestar en general. Este mes tengo bastante hambre, estoy fatigada, muy cansada, los pechos van molestándome y como si tuviera burbujas en el estomago, y sobretodo calambres intermitentes en la vagina. Tengo moco, menos que en el mes pasado, este mes menos. ¿Podría ser la regla o embarazo? Muchas veces me duele más un ovario que otro pero diferentes... Los dos por igual. Tengo hinchazón abdominal, dolor de cabeza y muchos mareos. Con mi niña no tuve ningún síntoma solo mareos. ¿Podría ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Perdonad como he mencionado en la pregunta si que es verdad que me duele más el izquierdo y decir que es a ratos lo mismo desaparecen los dolores y vuelven al cabo de unas horas...