¿Estoy embarazada? ¿No funcionó la pastilla del día después?

Quería contarles mi situación, por favor me ayudarían con leerla y responderme!
El 25 de septiembre comenzó mi periodo, se terminó el 30 de septiembre, cabe destacar que cuando comenzó mi perido osea el 25 apareció un cartel que decía "El ciclo duro 39 días, 6 más de lo habitual" no se es un dato que les quiero compartir
Bueno según la app que tengo en mi celular con todos los datos de mi periodo, desde el 8 hasta el 16 de octubre comenzó mis días más fértiles, el día 13 de octubre según esta, fue mi día de ovulación osea el día con alta probabilidad de quedar embarazada..
Bueno mi próximo periodo era la fecha para el 30 de octubre..
Pero antes sábado 27 de octubre a las 6 de la madrugada, ¿ya domingo se podría decir? Bueno tuve relaciones con mi novio, y se vino dentro de mi accidentalmente, el domingo 28 a las 12 del medio día tome la pastilla del día después, osea 6 horas después de lo ocurrido, después a la noche cuando fui al baño tenía como algo marrón en mi ropa interior, pero después no me paso nada más, y cuando me limpie en el papel no había nada ósea no entendí a que se debía eso marrón, y hasta el día de hoy no me bajo nada y ni sangre ni unas gotas ni nada de nada, si tuve flujo, mi flujo aveces es como muy líquido como que se estira no se como explicarme, y aveces expeso y con grumos o algo así, y estos días tuve como espeso pero viernes tuve más líquido, y bueno tuve los primeros días dolores de ovarios y los senos pero leí que es parte de la pastilla, sin embargo tengo demasiado miedo porque aún no me bajo😔
Disculpen que haya sido demasiado explícita y con tantos detalles pero querías contarles bien para que pudieran contestarme acorde a lo que me está pasando, desde ya muchas gracias😔❤

3 Respuestas

Respuesta

La mancha marrón puede ser que se de porque la pastilla hizo efecto, hay chicas a las que les baja eso y otras que no, espera a que te venga este mes y tranquila que sino se te va a atrasar por nervios

Respuesta

Puro efecto de pastilla ... si te sientes mal en los próximos días es muy normal por el efecto de la pastilla ... espera tu regla pacientemente por qué tomaste la pastilla es tiempo bien a como se debe... así que tranquila y espera tu regla ...

Respuesta

Yo tuve mi menstruación el 30 de septiembre del 2018 y el 4 de octubre terminó, tuve relaciones con mi enamorado el 15 de octubre y usó protección pero luego s el quitó y no sabe si se corrió o no. Aparte el 22 de octubre tuve otra relación y se corrió dentro, pero tomé la pastilla. Cabe resaltar que el mes anterior había tomado otra. Pero hasta ahora mi regla no me viene. Tengo cólicos así como para que me llegue la regla. Aparte me vino un ligero y pequeño manchado marrón 2 días eso fue entre el del 1 al 2 de noviembre del 2018. Mis pecho han crecido. Pero hasta ahora no me viene nd no sé si es por la ovulacion o los nervios o cambio de pastilla me estén jugando una mala pasada.