Ingresar valor comentario como texto

A los integrante de este foro, tengan buenos días y quisiera solicitar su apoyo con esta macro, en la cual dicha rutina permite ingresar el numero de cuenta corriente de un trabajador, pero al ingresar lo convierte en numero, como se muestra en la imagen adjuntos.

Sub InsertaComentarioCta()
coment = InputBox("Escriba el comentario", "Comentario", Cells(ActiveCell.Row, "AF"))
If Not coment = "" Then Cells(ActiveCell.Row, "AF") = coment
End Sub

Imagen:

1 Respuesta

Respuesta

Esta puede ser una opción, antes del comentario, agregas una comilla simple:

Sub InsertaComentarioCta()
coment = InputBox("Escriba el comentario", "Comentario", Cells(ActiveCell.Row, "AF"))
If Not coment = "" Then Cells(ActiveCell.Row, "AF") = "'" & coment
End Sub

Otra opción es que previamente cambies el formato de la columna a Texto.

[Sal u dos