¿Has solucionado el problema? Yo he comprado un opel antara y tengo el mismo fallo

He comprado un opel antara y me ocurre lo mismo, ¿has solucionado el problema?

Respuesta

Tengo el mismo problema que usted. Los mecánicos han descartado todo y no saben de que puede ser. ¿Pudo encontrar una solución? La verdad es que llevamos mucho tiempo con este problema y no hay manera de solucionarlo...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aún no me lo han solucionado. Estoy a la espera de que me cambien el motor del limpiaparabrisas delantero. Ya han descartado el mando, el sensor y la centralita.

En cuanto tenga la solución te lo comento inmediatamente.

Respuesta

La clave está en el tipo de conector que utilice, ¿cuántos pines lleva?

Respuesta

La causa es un microinterruptor en el interior del motor del limpiaparabrisas, este no marca correctamente la posición 0 del motor, se puede reparar doblando un poco la patilla del microinterruptor para que la leva lo detecte correctamente o en su defecto cambiar directamente el motor del limpiaparabrisas