Tengo un seat malaga inyeccion de 100 cv

Tengo un seat málaga inyección al que le cambie en el ultimo mes las bujías embrague y anticongelante e iba bien pero hacia unos días que no lo arrancaba y ahora le cuesta arrancar y cuando lo consigue al poco se para.

1 Respuesta

Respuesta

En principio el mantenimiento que le has hecho no ha de interferir directamente en el arranque, exceptuando el tema de las bujías, si las anteriores estaban muy deterioradas igual llegaron a estropear las bobinas. También deberías de mirar los cables no vaya a ser que no lleven la tensión adecuada para producir chispa o incluso que las bujías no sean adecuadas