Megane K7M se para y no arranca

Tengo un Renault megane con motor K7M que de lo bien que está marchando, se para y no arranca. Se le revisaron los fusiles que están cerca de la batería, se le cambio el captor de régimen de motor, se le cambio el Relee de inyección y la bobina de encendido. Tiene el inmovilizador anulado. Cuando no arranca no tiene chispa en las bujias y los inyectores no funcionan tampoco. Pero la bomba de nafta trae combustible a la rampa de inyección.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los indicios parecen ser de la tarjeta electrónica.

Hola Carlos Soria. Cuál sería la tarjeta electrónica?

Eso lo tiene que hacer un especialista.

Me gustaría saber cuál es la "tarjeta electrónica" de la que hablas. Te agradecería que fueses más explícito en tu comentario.

La tarjeta o centralita electrónica, es donde se generan los circuitos y potencia, cualquier priblena de tipo electrónico, se genera en este dispositivo.