Renault 12 no enciende, no va chispa a la bujia, pero gira el motor.

Estoy teniendo un problema con mi auto Renault 12 modelo 76. Venia arrancado bien, lo estaba usando con frecuencia hasta que en un momento le costo arrancar, por lo que decidi cambiar los platinos por unos nuevos marca Dodudo. El tema es que ahora el auto no arranca, le doy marcha gira el motor y nada, lo revise y me di cuenta de que no le iba chispa a las bujias.
Realmento no se que hacer, ya que es mi primer auto y tengo poca experiencia.

3 Respuestas

Respuesta

Si cambiaste los platinos y ahora no arranca, es que los pusiste mal, tendrás que ponerlo a punto, si crees que lo hiciste bien, sera la bobina o el fusible que alimenta la bobina.

Respuesta

Revisa el condensador puede que haya quedado aislado, la garra del distribuidor, que salga la chispa de la bujía de alta.

¡Hola Isaguiver! Muchas gracias por responder. No son los condensadores ya que el auto tiene encendido electrónico para autos con platino.

¿El resto de las pruebas las hiciste?

Respuesta

¿Alguien sabe?

Tengo mi R12 que le cambie la corona de arranque y no me arranca ahora. Antes si. Después que le cambien no le toque más nada que la corona. ¿Qué puede ser?