Problemas para hablarle a la chica

He conocido a una chica que tendrá 16 años, ella atiende en el minimarket de su familia, el caso es que siempre le compro algo y la veo, no se pero es la chica que siempre he buscado.

El problema es que siempre le compro y no le digo nada, solo es un saludo y dame una soda y unos snaks, no le digo nada por temor a que le diga a su madre, padre, o hermanos, no estoy del todo seguro si ella esta sola ahí. Y no se porque tengo temor a sus padres, yo estoy estudiando, soy correcto, pero ellos lo desconocen.

.... Verán hace 10 años atrás, tuve un problema similar con una chica mesera que trabajaba en la fonda de su madre, y bueno ella me daba confianza me tocaba la mano, quizás me veía tímido,¿no se?, pero yo tenia miedo a sus padres, al rechazo..

Resulta que ahora la chica tiene familia y su pareja no es el tipo que Yo imaginaba para ella, (osea que sus padres no intercedieron en su decisión), a ahora hace poco me la volví a cruzar por las calles, y me dio nostalgia al verla, me imagine "algo" como pudo ser mi vida con ella... Igual ella en esos tiempos tenia 16 años, y yo 28 en esos tiempos, bueno quizás la hubiese esperado hasta que sea mayor de edad o pedirle permiso a sus padres para cortejarla..¿no se?...

Ahora tengo casi 35 años y siento algo por la chica de 16 años del minimarket,

Y no se que hacer, a tal punto que deje de comprarle por 2 meses para olvidarla y no puedo, siento la tentación de verla, ¿una obsesión quizás? Quiero hablar con sus padres para decirles algo y no piensen que me quiero aprovechar, así nomas no encuentro oportunidad ni chicas tan tan que me agraden...¿no se si yo le agradare?

¿Sera qué soy una persona enamoradiza?

Que hace que me importe su vida de la chica, si dejo pasar 2 o 3 años quizás este por amor con un chico que no trabaje y me la haga sufrir, ¿o no le de una vida como estaría conmigo?

¿Por qué sentire q ella estaria desamparada con otro y no conmigo?