Deducción vivienda habitual en separación de bienes

Mi marido tiene una vivienda de su propiedad desde el año 2006 y estuvo desgravando la hipoteca todos estos años por ella como vivienda habitual. En el año 2010 me casé con régimen de separación de bienes. La pregunta es: ¿Podemos hacer la declaración conjunta y que en dicha declaración mi marido siga desgravando su vivienda aunque el no aporte ingresos en la declaración conjunta?

1 respuesta

Respuesta

Si el tiene derecho a deducción pueden incluirla en su declaración, aunque se realice conjunta.

Aunque se haga conjunta, los datos se introducen por separado, para cada cónyuge y en su parte es donde pueden incluir esta decocción.