Recientemente falleció mi padre sin testamento. Quien abona sepelio. ¿Viuda o los hijos porque hay propiedades con cargos?

¿Quién se tiene que pagar entierro? Ya que la viuda dice que no se hace cargo . Si que acepta para cobrar viudedad

1 respuesta

Respuesta

Se trata de una herencia ab-intestato, lo cual quiere decir que no hayan herederos. El pago de los gastos de entierro se rebajan automáticamente de la herencia que recibiréis, o sea que a final de cuentas cada uno recibirá lo que tenga que recibir del saldo restante (herencia menos gastos de entierro).