¿A los cuantos días después de las prácticas sexuales puede ocurrir el sangrado de implantación?

El 17 tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez, luego de esto me empezó a bajar sangre durante 3 días y se supone que mi periodo llegaría el 16 de este mes con lo que ya llevo 4 días de retraso aunque soy irregular, al momento de la relación mi novio uso condón pero aun así por creo que el condón se le desacomodo pero creo que no eyaculo en mi. Ayúdenme no se si podría estar embarazada, ¿A los cuantos días después de las prácticas sexuales puede ocurrir el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación se puede dar aproximadamente a las 2 semanas (se estima entre el 6to al 10mo día). Este sangrado no es muy común presentarlo. Si uso preservativo desde la primer penetración hasta la última y verificaron que no estuviese dañado al terminar no hay riesgo