Que probabilidades hay de embarazo

Tuvimos relaciones con mi novia, ella estaba en sus días de menstruación, al principio tuvimos relaciones con preservativo y le vino, fue al baño y se limpio decidimos ya no tener relaciomes por miedo, al rato nos estuvimos besando y tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez sin preservativo. Anteriormente hace unas 5 horas mi pene tenia semen y no lo lave a la hora de tener relaciones con mi novia. La preocupación es si puede quedar embarazada teniendo relaciones en sus días menstruales. No se si pene estaba con liquido preseminal o con semen pero tenia un liquido encima. Por favor necesito una respuesta lo más pronto posible ella quiere tomarse la "PostDay"

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede tomar la "PostDay" para evitar el embarazo?.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y más si has eyaculado previamente.

Ella puede tomar la "Postday" para evitar el embarazo ?. Si es que hubiera ?.

Si han pasado menos de 72 horas de la relación de riesgo, si puede tomarse la pastilla, pero nunca es 100 % efectiva, y cuanto más tarde en tomársela, menos efectividad tendrá. Para la próxima vez utilizad siempre preservativos.