Tejado de vijas y tubos rectangular

Tengo un solar de 7 metros de largo y 3.70 de largo rodeado de pared antiguas de 40 centímetros de ancho la parte alta de pared mide 4.20 metros y la parte baja 3.20 quisiera poner un tegado de microcemento placas de 200x110 en medio poner 2 vijas ipn100 de 4 metros. En vertical 3 tubos rectangular 60x40x1.6mm a apoyado en la vijas y en la pared. En horizontal 4 tubos rectangular 30x30x1.5MM soldadas donde apoyarán las placas ( que tal está el replanteo)

2 respuestas

Respuesta

Podrías poner un pequeño plano para verlo, no me queda claro.

Buenos dias junoa.

No se como puedo subir una foto

Solo se pueden poner fotos desde ordenador, con el móvil no se puede.

Ok mañana subo una foto.

Muchas gracias por el interés.

¿

Así te sirve?

Esta bien el planteamiento, pero me preocupa los ipn de 100 puede que sea un poco débil por lo largo que son y vibren demasiado, no se si tendrías que poner algo más haciendo tipo cercha y sea más rígido.

Respuesta

Para subir fotos con el móvil, en el menu (los puntitos arriba a la derecha) cambias a modo ordenador.

Y luego en responder seleccionas el icono de la montañita.