Como resolver este problema en NetBeans

Ayuda para resolver este problema ya que tengo realizado en formulario, solo que todavía no me da los resultados de total de pago y neto a pagar, ahí es donde me atore, porque hay que convertir los dolares, y euros en mexicano y de ahí el iva de 0.16%.

Aquí tengo ya mi formulario hecho me apoye de otros tutoriales en línea pero no encuentro como hacer las operaciones aritméticas

2 respuestas

Respuesta

Es sencillo relativamente, lo primero es que tu tabla debe tener dos campos para el precio, el precio debe estar formado por el valor y la divisa, de esta manera siempre podrás hacer algo como :

if(divisa.equals("USD")){

    valor = valor*CAMBIO_USD_A_MXN;

}

Si no te queda claro, puedo ponerte algún ejemplo más funcional, pero en general es esto.

Respuesta

Diseñe una interfaz gráfica en Java, llamada NumeroMayor, que solicite al usuario los valores de 5
números enteros. Una vez ingresados los valores enteros, la aplicación deberá determinar cuál de
ellos es el mayor. Diseñe una interfaz gráfica en Java, llamada NumeroMayor, que solicite al usuario los valores de 5
números enteros. Una vez ingresados los valores enteros, la aplicación deberá determinar cuál de
ellos es el mayor.