Tengo una duda sobre si se puede o no quedar embarazada

¿Es posible quedar embarazada si tuve ralaciones pero que mi pareja haya eyaculado fuera de mi alguien sabe?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste tú relaciones sin ningún método anticonceptivo tienes riesgo de estar embarazada.

Todos los expertos aquí lo dicen,

Suerte.

Si claro no nos cuidamos pero el eyaculo fuera de mi por eso qieria saber que si a pesar que el no eyaculo dentro puedo quedar embarzada

Se puede por el líquido pre seminal que sale antes de que tú pareja eyacule:)

Aya y apesar de que no aiga estado en mis dias fertiles tengo esa posibilidad de embarazo

Si hay posibilidad.. un poco menos pero si la hay

Aya y para estar más segura cuando podría hacerme un test de embarazo tuve relaciones el 1 de octubre

Tienen que pasar de 15 a 21 días!

¿Ok por qué últimamente me estaba molestando mi estomago alveces me viene unos dolorcitos como si me fuera a venir mi periodo pero todavía falta para eso y no se a que se deberá tu creas que pueda ser un embarazo?

La verdad no sabría decirte.. :( lo mejor sería que no te sugestionaras, y si tú regla no llega hazte un test de embarazo.

Suerte