Tuve relaciones con eyaculación dentro, ahora me sale flujo verte, ¿Inchazin en el estómago, pezones inchados, por que?

Hace unos días tuve relaciones con mi esposo, se vino dentro de mi y creo que estaba en días fértiles, pero me tome una pastilla, y última me sale un poco de flujo verdoso, tengo inchazln de vientre y los pezones mochados y algo sensibles, que es lo

¿Qué tengo?

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla. Por otra parte el flujo de color amarillo o verdoso, indica una infección vaginal por hongos, deberías hacerte una citología