Quiero saber si quede embarazada

Lo que pasa que mi ultima menstruación fue el 21 al 26 de septiembre y tuve relaciones el 1 de octubre sin protección el eyaculo fuera pero no se si hay probabilidad de embarazo porque estos últimos días tengo mucho sueño muchas ganas de ir al baño y tengo mucho flujo medio blanquecino entre cortado y dolor en la parte baja como si me fuers a venir mi periodo y algunos incones alveces cuando ingiero alimentos el estomago se hace pesado no se a que se deba eso quisiera saber

1 Respuesta

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Pero es imposible que tengas síntomas de embarazo tan pronto.

¡Gracias! Si se que sin protección puede aver una probabilidad que quede embarazada pero mi duda se dio porque justo sentí esos malestares sabiendo que es pronto todavía para saber si lo estoy o no