¿Mi perro esta muy débil ?

Tengo un perrito ya algo viejo y esta muy débil lleva dos días sin fuerza, no come, no se para mucho ni ladra. Se para a orinar una vez al día y con dificultad, se ve como mareado es macho y orina en sus 4 patas y esta tan débil que al orinar se cae. Se ve como perdido y no se que hacer. No tengo veterinario cerca de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Da igual que no este cerca de casa ese perro necesita una revisión urgente porque lo podrías perder...