Duda cuarto de maquinas de ascensor hidráulico

En nuestra comunidad tenemos un cuarto de máquinas del ascensor (hidráulico) bastante grande. Quisieramos meter dentro una escoba, una fregona, un cubo y un recogedor, que estarían situados a unos 75 cm o más de la máquina. Una persona (siempre la misma) pasaría una vez a la semana a recogerlos para hacer limpieza y luego los dejaría. ¿Hay alguna normativa que lo impida?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunteselo a la empresa de mantenimiento

El cuarto de maquinaria es igual que el cuarto de contadores de la luz, no puede haber nada