Tengo un retraso de 4 días

Me hice otro test la primera raya marco bien y la otra se ve como un punto pero casi nada capaz es muy pronto por eso no salió. Sólo tengo 4 días de retraso.. ¿Yo dejé de tomar la pastillas anti anticeptivas puede ser que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Lu Ffrc me ayuda?

El día 23 de agosto tuve relaciones y tome para pastilla del día siguiente y la menstruación me vino el 5 de detiembre y liego el 24 de setiembre paso lo mismo también tome la pastilla pero aun no me viene la menstruación ya tendo de atraso 2 días, ¿puede qué corra el riesgo de quedar embarazada? Tengo los síntomas de mi menstruación pero no viene pero estos ultimps días eh tenido nauseas, ¿sera por las pastillas o que?

Respuesta

Te recomiendo que esperes unos días más y te realices otro. Los test de orina son efectivos luego de los 21 días de la última relación de riesgo, los de sangre luego de los 15 días, a partir de ahí hay suficiente hormona hCG para ser detectada por ellos