Desahucio en en muy poco tiempo

Me encuentro en un edificio que ha tenido muchos problemas. Llego un momento que no hubo a quien pagarle porque la antigua inmobiliaria se fue sin mirar atrás. El edificio es ahora del banco Santander aunque está en suelo público por lo que entramos cuando entramos a vivir pagabamos unos 300e estuvimos tiempo sin pagar y ahora nos piden 480e de alquiler además que no se como saben lo que debemos exactamente pero hay 5 ordenes de desahucio. Llego la carta la semana pasada para desahuciarlos la semana que viene. Jamás había visto un desahucio tan rápido. ¿Cómo puede pasar esto?

1 respuesta

Respuesta

¿No os han notificado por burofax la deuda ni citación judicial ni nada? ¿O no habéis querido recibirla?

No no, llego una notificación para un juicio y el juicio y acto seguido notificación de desahucio. Todo esto hablo de 15. Días máximo. Yo pensaba que llegaba un burofax comunicando la deuda exacta y luego así saber lo que debo y pagarlo.

También comunicarte que estos pisos según nls cómican han sido vendido o serán vendidoa en breve a un fondo de inversión. Puedes buscar información, desahucio añaza.

Ponte en manos de un abogado porque hay muchas irregularidades. Si no tienes para costearlo pide justicia gratuita