Me.Me puede denunciar un.compañero si le he tomado video en el trabajo sin su permiso

Quiero preguntar por si hago un vídeo a un compañero en el trabajo en el que él no cumple las condiciones de trabajo para tenerla como prueba si yo enseño este vídeo a él o al jefe y compañero el que sale en el vídeo me puede denunciar por protección de imagen?

1 respuesta

Respuesta

Sí puede denunciar. Para grabar en un lugar de trabajo, es necesario que los trabajadores sepan que hay cámaras, porque de otra forma no se admite como prueba, excepto en los casos de delito flagrante.

Vale,  otra pregunta por fa he trabajado en un restaurante desde el 9 de marzo hasta el 4 de agosto he presentado mi baja voluntaria por razones de maltrato del cocinero y estrés la he presentado con 15 días de antelación he avisado al jefe, el jefe la ha aceptado, entonces he trabajado hasta el día 4 de agosto el jefe me pagó solo la nómina de julio, del 1 al 4 de agosto no he cobrado, y mis vacaciones de 5 meses de trabajo tampoco he cobrado, ni mis horas extras ni cobraba nocturnidad en las nóminas yo cobraba los festivos y domingos y paga extra sin más, tengo derecho a reclamar mi liquidación o por ser baja voluntaria ya no tengo que reclamar nada¡Gracias!

Assya, no puedo ayudarla, porque lo que plantea es una cuestión de derecho laboral, de la que yo no sé mucho. En esta misma página encontrará excelentes asesores en materia de trabajo.