¿Vi esta fórmula en un vídeo y no se que estoy haciendo mal?

=DESREF(Hoja1!$A$1,0,0,CONTAR.SI(Hoja1!$B$2:$B$36,INTELIDENT!P3)+1,10)

Es que decía que con eso el área de impresión era dinámica dependiendo de las celdas llenas esa se verían en la impresión. Hoja1 es la que uso para área de impresión

1 Respuesta

Respuesta

Si la fórmula va bien en el video, entonces prueba con sustituir las comas (,) por punto y coma (;), comentas si te funciono Salu-dos