Heredera universal con dos hijos

Soy heredera universal de una persona con dos hijos, en la herencia sólo hay un coche, ¿qué les pertenece a los hijos?

1 respuesta

Respuesta

Si estamos en una herencia de derecho común, no foral, a los hijos les pertenece la legítima, que estará prevista en el testamento

¡Gracias! qué significa derecho no foral?

cuál sería la legítima en Baleares?

habría que vender el coche para pagarles la legítima? ya que no habría dinero para eso.

gracias

Si la herencia está constituida por ese automóvil exclusivamente, los hijos tendrían derecho a la tercera parte de su valor.

gracias

A su disposición

Si le parece oportuno valore y cierre la consulta