¿Por qué después de tener relaciones mi menstruación disminuyo y cambio?

Hace 2 semanas, mi enamorado y yo tuvimos por primera vez relaciones sexuales, ambos eramos virgen, la primera vez usamos condón y nos aseguramos de que todo estuviera bien, que no estuviera roto y que no saliera nada y cuando el iba ya a eyacular por ser primerizo lo saco, eso fue un jueves. Después a la siguiente semana tuvimos de nuevo relaciones el lunes con condón también, pero esta vez el eyaculo estando dentro mio y con condón, tsmbién obviamente nos aseguramos de que el condón este bien puesto y no saliera nada. Después de eso estuvimos esperando con ansias mi menstruación la cual normalmente dura 3 o 4 días, viene regular o a veces mucho. De ahí a la siguiente semana el martes empezó mi sangrado color rojo normal, los primeros 2 días vino regular también, al tercero mi menstruación comenzó a reducirse, osea ya no salia tanto casi nada y esta como que rosado pero no se si es porque hay menos cantidad o eso poco que sale es así rosa, y me preocupa mucho porque había leído también diferencias entre sangrado de implantación y menstruación y yo normalmente tiendo a sufrir muchos ataques de ansiedad incluso mucho antes de tener relaciones, solo quiero saber porque mi periodo esta así porque me hace dudar sobre un posible embarazo que obviamente no quiero y pienso que seria raro si ambos nos hemos cuidado bien

2 Respuestas

Respuesta

Haste una prueba de embarazo casero y sal de dudas!

Respuesta

Si usaste protección y de paso te vino el periodo es obvio que no estás embarazada. Se nota que eres muy ansiosa no estás embarazada.

Además el periodo no es todos los meses igual. Y eso del sangrado de implantación es casi muy poco probable de que suceda es como una leyenda urbana hahaha