No me viene la regla con pastillas

Tomó hace 15 años pastillas anullete 28 y primera vez que me pasa que no me viene el periodo que puede ser ya que son mucho años tomándola y e parado de tomarlas cuando quise quedar embarazada hace trece y 7 años respectivamente

1 Respuesta

Respuesta

Puede pasar que de vez en cuando con las pastillas no te llegue la regla. Lo que es raro es que siempre te venía y ahora no. La cantidad de años no influye en esto. Si las tomaste correctamente no deberías preocuparte. De todas maneras te aconsejo que vayas al ginecólogo a realizarte un chequeo. Nunca está de más.