Tengo un equipo Coway P-07FR

Tengo un equipo Coway P-07FR y se daño la membrana RO de 700G PD y quiero si es posible remplazarla por una membrana RO de 200 GPD es de uso residencial. Quería recomendaciones si se puede o no realizar dicha adaptación sin que sufra el equipo como tal ya que el mismo lleva una bomba interna.

1 respuesta

Respuesta

Debes poner la membrana encapsulada original de 700 GPD

El equipo está ajustado para funcionar con membrana de 700 GPD, en caso de que pusieras una de 200 GPD, tiraría mucha agua al desagüe, ya que el rechazo sería para una de 700 GPD y el caudal que saldría por el grifo sería de 3,5 veces menos que ahora. Tampoco creo que te quepa una de 200 con su portamembranas

www.aguajome.es