Ósmosis sin deposito

BBuenas tardes, me gustaría saber que opinión tienes sobre los aparatos de ósmosis que van sin deposito. Púes resulta que me ofrecen uno por unos 375 euros.

Lo he visto en foto y en apariencia es igual a los de toda la vida (3 filtros grandes y una membrana) pero no lleva deposito. ¿Mi duda es si el funcionamieno sera igual o tiene algún inconveniente en comparación con las normales? ¿Sera el agua de peor calidad? ¿Saldrá co menor presión? ¿Tira mas agua por el desagüe? ¿En cuánto al precio te parece adecuado?

1 Respuesta

Respuesta

Los equipo de flujo directo son mejores al no acumular el agua, pero como todo tiene sus inconvenientes...

- Poco caudal, según equipos puede ir de 0,8 a 1,5 L/m

- Recambios exclusivos y bastante caros

- Si es un buen equipo te dará buena calidad

- Nosotros las aconsejamos para segundas residencias

Por lo general (y según marcas) tienen menos rechazo

Por ese precio, si el equipo es nuevo, lo veo muy barato, normalmente llevan 2 o 3 membranas de 100 o 200 GPD, excepto los buenos que llevan una de 700 GPD

Hay equipos con depósito, que dan muy buena calidad y con recambios estándar

www.aguajome.es

gracias por contestar ta pronto!

por lo que me cuentas creo que me decidiré por una ósmosis convencional con deposito

gracias hasta otra!