Unos de los depósitos del ósmosis ha reventado y produciendo una fisura y gran perdida de agua.

¿Por qué me ha sucedido esto? Que me podríais aconsejar, para que esto no me volviera a suceder.

1 respuesta

Respuesta

¿Tal vez tengas mucha presión de red?

Tu equipo seguramente es de los económicos y los materiales dejan mucho que desear

Debes saber la presión de red que tienes, una vez lo sepas, puedes poner un pequeño regulador de presión en la entrada al equipo si es necesario

Lo mejor es un equipo compacto, los filtros son más higiénicos y encapsulados, en cada cambio cambias el filtro con su carcasa, también los hay con sensor de fugas...

www.aguajome.es

Muchas gracias, pero como puedo saber la presión que tengo

¿Tu equipo no lleva manónetro?

www.aguajome.es

Hola si, pero ahora no puedo, me saldría el agua por la fisura.

¿No sabes lo que te marcaba antes?

www.aguajome.es

No si te digo la verdad no, es lo que tiene ser novato en todo esto.

Puedes conectar el tubo de entrada en la entrada a la membrana, siempre que el manómetro esté puesto en la entrada del portamembranas

Por un momento no le va a pasar nada a la membrana

www.aguajome.es

Ok. Luego lo pruebo y te digo.

Hola lo mejor es que compre un ósmosis y compre un reductor de presión, ¿creo qué será lo mejor verdad?

Primero deberías saber si se han roto por exceso de presión o por la mala calidad

www.aguajome.es