Membrana ósmosis STORM, modelo RO 200

Mi pregunta es relacionada sobre un equipo de flujo directo marca STORM, modelo RO 200 (fabricante Rodríguez Calderón)

Se puede cambiar la membrana que lleva que es de 200 GPD, por una de 50 GPD cambiando el portamembrana.

Sería por dos cosas, tema económico ya que la membrana original de 200 GPD me sale sobre unos 120 euros y la otra de 50 GPD no llega a 50 euros.

Y por otra parte estoy utilizando unos 10 litros de agua diarios.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías comprobar si la maquina lleva un controlador de flujo y además cambiarlo si no fuera de su caudal ya que no filtraría correctamente. Como poder si se puede si la membrana es también de flujo directo lo que bajaría es la producción de agua.