Importar Pedidos CSV en Facturaplus

Si alguien tiene algún tipo de información al respecto, necesito una plantilla de importación de pedidos.

Facturaplus tiene un "asistente" de importador de pedidos csv pero no dan la información necesaria de la estructura de ese csv, si por favor alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes ya el factuplus, utiliza la opción de exportación a csv, observa los campos que pide y sus tamaños y intenta que la importación sea con los mismos campos y longitudes. Ponte un ejemplo que rellene toda la longitud y todos los campos para así poder referenciar.

Gracias por responder Juan Francisco.

Si tengo Facturaplus y ese es el problema no da la opción de exportar a CSV si no simplemente era cambiar unos datos por los que me diera pero no tiene esa opción.

Tiene un módulo de importación pero no da ningún tipo de referencia o ayuda del archivo como tiene que ser su estructura.

En el apartado de Impresión de Informes, por ejemplo en facturación, tienes una opción de salida que te permite la salida es CSV, además de excel, pdf, etc. Mira a ver si por ahí puedes obtener la información.