¿Kilometraje con meses automáticos en excel?

Tengo un excel de kilometraje, quiero que la celda desplegable C2, donde están los meses, me rellene automáticamente con los días del mes que tengo en C2, los campos de A5:A35 y A39:A69, ¿cómo puedo hacerlo?

Respuesta

¿Qué datos son los que quieres que te muestre?

¿Dónde tienes esos datos?

¿Cómo están organizados?

Si no aportas más información no puedo saber que es lo que necesitas.

https://www.dropbox.com/s/pey6jqdb2h6ovxk/Suplidos%20Antonio.xlsx?dl=0

En ese archivo lo que quiero es en la celda C2 que hay un desplegable de los meses que cuando yo cambié el mes me rellene los días automáticamente en la columna A en los dos apartados tanto de kilometraje como de gastos

Si quieren os doy mi correo y os envio el archivo

Trata de poner un pantallazo del archivo

Espero que podáis verlo bien, lo he reducido el zoom para que veáis los dos trozos que hay que rellenar automáticamente las fechas

Alguna idea??

Lo que necesito es saber donde están los datos, y que celdas hay que copiar.
Supongo que estarán en otra hoja, pero no dices donde ni como.

En la imagen veo que tienes cinco columnas para rellenar, -no se ven los conceptos-

Supongo que tendrás que utilizar la función "MonthName" para comparar las fechas con el mes que tienes en "C2". Será algo así:

If MonthName(month(Celdadefecha))=cells(2,"C") then (Celdadefecha).Copy  (Celdadestino)

Explica un poco más.

Te puedo enviar el archivo?

Tu enlace de dropBox me dice que tu enlace está bloqueado por exceso de descargas, si tienes otra forma de enviarlo, hazlo.

Si ya tienes alguna macro o sub hecha puedes insertarla en esta página.

https://mega.nz/#!cUYn0KjL

Para abrir el enlace me pide una clave de cifrado !

https://mega.nz/#!cUYn0KjL  este dice sin clave, prueba y me dices

http://ge.tt/6MT2Qwr2

Lo puedes ver ahora con el enlace de ge. ¿tt? Seria que al cambiar los meses en la columna desplegable, se rellenara automáticamente ambos campos de fechas.

Me explicado mal antes perdón.

Lo que me gustaría es que cuando ponga en el desplegable enero, me relleno todos los días automáticamente del mes de enero en la casilla fecha, tanto los campos de color negro como lo del apartado naranja

Ahora si lo he abierto.

Pero sigues sin aclararme ¿Dónde están los datos de todos los meses?

Los datos de los meses lo metí en el desplegable separados por ;

No están ocultos ni nada.

Has podido ver algo esteban? Hoy tengo la reunión con la plantilla por si podría tenerlo para explicárselo como funciona los suplidos nuevo

Creo que lo que quieres es, simplemente, que rellene la columna "A"

Ahora te mando algo!

Si, que rellene automáticamente la columna A, en lls dos apartados de fecha que hay en la plantilla, al cambiat el mes

Este es el código que tienes que poner.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$C$2" Then rellena
End Sub
Sub rellena()
Application.EnableEvents = False

Dim fecha As Date
Hoja1.Range("A5:A35").Cells = ""
For m = 1 To 12
If MonthName(m) = LCase(Cells(2, 3)) Then Exit For
Next
fecha = "01/" & Str(m) & "/2018"
Cells(5, 1).NumberFormat = "dd/mm/yyyy"
Cells(5, 1) = fecha
For n = 1 To 30
fechaN = DateAdd("d", 1, Cells(4 + n, 1))
If Month(fechaN) <> m Then Exit For
Cells(5 + n, 1) = fechaN
Next
Range("A5:A35").Copy Range("A39")
Application.EnableEvents = True

End Sub

'***********************

Esto lo tienes que poner en la ventana de código de la Hoja1. Es decir te pones sobre la pestaña de nombre de la hoja y Click-botonDrcho, eliges Mostrar Código y ahí lo pegas

La hoja 'Macro4' que tienes oculta, elimínala, no sirve para nada.

Me dices si te sirve.

¡Gracias! Muchísimas gracias Esteban! Ha funcionado a la primera.

Me he dado cuenta de un problema, cuando cierro la hoja de excel, me pierde el código. ¿Cómo lo guardo para siempre?

Tienes que guardarlo como .xlsm (Libro de excel habilitado para macros)