¿Puede ser que haya un embarazo?

Hace 17 días tuve mi primera vez con mi novia use condón y para asegurar me vine afuera el 15 le tenia que bajar pero no le bajo si no le baja en la fecha le baja el 20 tampoco le bajo cabe destacar que ella es irregular y hasta ahora no le bajo estoy muy preocupado hoy me dijo que le dolía la panza y que le estiraba pero ya le paso y quiero saber si eso es señal de embarazo

¿Si es que no le baja en este mes le tiene que bajar si o si en el próximo?

3 Respuestas

Respuesta

Si te cuidaste no pasa nada, las mujeres tenemos periodos MUY irregulares, es normal que se atrase, que se adelante o que algunos meses no nos venga y más cuando somos chicas. ¿Cuándo decís dolor de panza te referiz a dolor de ovarios? Si le duelen los ovarios no tienes de que preocuparte es por que le va a venir. Un dolor de panza puede pasar por haber comido mucho o por hambre o por mil cosas más, no es señal de embarazo

Respuesta

¿

¿Hola aun no le ha bajado me dice que le duele la panza y que le sa puntadas eso es señal de que ya le va a bajar o algo así?

Respuesta

Muchas veces el retraso se puede dar por el estrés de estar pensando en si viene la regla o no, es normal. También el tener relaciones sexuales afecta el ciclo de una mujer aunque ya fuese irregular, es mejor que estén tranquilos.