Se me pongo a trabajar Sector Construcción tienen que pagarme las Pagas Extras de Verano y Navidad?

¿Quiero saber se tengo Derechos a las Pagas estipuladas por Ley en el Sector de la Construcción?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que pidas una cita con un abogado para que mire tu contrato y el convenio al que se acoge y te aclare estas dudas.

Puedes encontrar buenos abogados en www.cumboki.com

Respuesta

Tendrás que cobrar lo que estipulen las tablas salariales de tu convenio colectivo. En él vienen recogidas el número de pagas extras y la fecha de abono de las mismas.

Tambien te las pueden prorratear mes a mes en tu nómina, de forma que te pagan más cada mes pero luego no tienes la "alegría" de la extra esas dos veces al año.