¿Me sacarón hace 4 días un premolar y me duele mucho esa zona que puede ser?

Hace cuatro días me sacaron in premolar (25) y está zona me duele aun demaciado. Como el dolor fue tan intenso desde que desperto la zona de la anestecia tome amoxicilina que es antibiotico por prevenir infección aunque no me lo recetarón y aun lo tomo cada 8 horas e ibuprofeno me tomo 2 pastas de 400 mg cada 8 horas pero me preocupa que aun duela tanto. Intente salvarlo antes de su extracción con retratamiento porque hace 20 años ya había tenido conducto pero no sirvio de nada. ¿Por favor podrian decirme si es normal que duelaaun tanto? ¿Es posible que co estaba lastimada por el retratamiento duela tanto? ¿O debo tener un problema allí? Agradezco la respuesta que me puedan brindar ante esta cituación.🙏

1 Respuesta

Respuesta

Si te duele demasiado hay una posibilidad de que el coágulo se desprendiera y dejara expuesto al hueso provocando así que este se irrite y te moleste, acude con tu odontólogo para que pueda observar cómo va el proceso de cicatrización y de ser necesario colocar algún medicamento para que te ayude con el dolor.