Crédito hipotecario esposo y escrituras de los dos

Mi duda es que entre mi esposo y yo queremos comprar una casa. Mi esposo no cuenta con dinero y por eso solicitó un crédito bancario. Ya avanzamos mucho en el trámite de compra y ahora el problema que tenemos es que no quieren escriturar a nombre de los dos a pesar de que yo estoy aportando dinero para la compra. ¿Qué podemos hacer? ¿Es cierto que no se puede? No les creemos mucho a los del banco, porque se ven dudosos en su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Más bien lo que ocurre es que al banco no le conviene que ese inmueble se compre en proindiviso ya que la parte de usted no estaría hipotecada, mi consejo es que miren en distintas entidades bancarias hasta que encuentren una que no sea tan "amarrona".