Alguien que me interprete un archivo con extensión .dmp

Tengo un juego que se me cierra repentinamente y me genera un archivo con extensión .dmp.

¿Alguien podría interpretarlo y decirme que es lo que sucede si se lo envío previamente?.

1 Respuesta

Respuesta

https://techlandia.com/formato-dmp-info_290450/

Las aplicaciones de tu computadora con Windows, Mac, Linux u otro sistema operativo son susceptibles a congelarse abruptamente, no funcionar apropiadamente y dejar de funcionar. Cuando una aplicación deja de funcionar se genera un archivo DMP, también conocido como archivo de volcado (dump en inglés). El archivo contiene la razón y ubicación específica en memoria del lugar en el que la aplicación dejó de funcionar súbitamente. El archivo contiene la extensión ".DMP" y puede verse usando diferentes herramientas de depuración.

Archivos DMP de Windows

Cuando una aplicación termina en el ambiente de Windows, el archivo DMP se guarda con un nombre como Memoria. Dmp o una palabra similar con la extensión .dmp. Quizá recibas un mensaje de error de Windows indicando que la aplicación va a detenerse abruptamente o que se cerrará. El archivo DMP se guarda en el disco duro de tu computadora en la carpeta temporal o en la raíz, o bien dentro de la carpeta que contenga la aplicación que estabas usando cuando ocurrió el error.