Abrir dmp

Archivos dmp
Hola dfmarin tengo una red con Server win nt 4.0 con aprox. 40 usuarios en la red. El asunto es que me es muy importante procesar el log de los mismos, la herramienta que tengo es el log viewer la cual al momento de traer el *. Dmp solo me permite abir un máximo de 500 lineas lo que implica aprox. 40 kb. Los archivos *. Dmp que se generan aun divididos son aprox. 400 kb con lo que se me hace imposible procesar los mismos. Aclaro que los importa en *. Csv para luego verlos en excel. La pregunta es hay algún editor que me permita abrir los dmp tal cual están, o de lo contrario de que manera se podría cambiar en las tablas el máximo de 500 lineas. Saludos: Enrique

1 respuesta

Respuesta
Independiente, de que no entiendo que tiene que ver esta vaina con Linux ...
Un DMP es un archivo "dump" o un vaciado de memoria.
Los eventos de Windows son guardados en archivos EVT.
¿Los "importas" o los exportas desde el Log Viewer?
Diego disculpa posiblemente me equivoque, la pregunta no tiene nada que ver con Linux.
De todas maneras te aviso lo importo con el Log Viewer.
Para hacerla corta la pregunta Hay algún editor que abra los *.dmp.
Gracias
Hace mucho rato no uso NT, en 2000 y XP hay opciones en el LOG Viewer para hacer lo que quieres, así que posiblemente Microsoft tenga algún programa nuevo para NT, tal vez no.
[] http://www.microsoft.com
Si es un archivo Texto (usualmente los DMP lo son) podrías verlo con cualquier editor que soporte archivos grandes: NotePad+, NoteTab, UltraEdit, etc.