Revisión sentencia divorcio

Me acaban de notificar la sentencia de divorcio y no estoy de acuerdo con las condiciones. En su día se acordó de mutuo acuerdo, pero en ese momento no sabía lo que firmaba y me conformé con todo lo que ponía. De hecho llevo 6 meses cumpliendo la condiciones sin haber sentencia firme, pero ahora me he dado cuenta de que no puedo pagar lo que me piden, toda vez que el sueldo no me llega ni para mí. Le voy a decir en lo que no estoy de acuerdo y explicarle lo que la paso:

No estoy de acuerdo y quiero una revisión o que lo dictamine un juez:

1. Pagar la hipoteca completa hasta que ella cobre el Salario Mínimo Interprofesional. La hipoteca son 515 euros y la pago yo entera, puesto que se supone que la mitad es su compensación económica. Lo suyo sería que yo pagara la compensación durante dos años nada más.

2. En las pagas extras la paso doble cuota por la manutención de los niños. (Tengo dos de 23 y 15 años y les paso 200 euros por los dos).

3. Me están descontando un anticipo de pagas que se solicitó antes del divorcio. (Creo que la mitad debería descontárselo de la compensación).

4. Ella tiene ingresos en dinero negro de manualidades y trabajos que hace, pero no se refleja en ningún lado. También ha publicado un libro durante el matrimonio y creo que me corresponderá algo de sus ganancias.

5. Mi nómina es de 1200 euros y nada más cobrar ya tengo números rojos, no quedándome ni un euro libre para poder subsistir.

6. El desglose de los gastos son los siguientes:

- Hipoteca... 515 (la mitad corresponde a la compensación de ella) Se debe 80.000 €

- coche... 175

- manutención niños... 200

- Teléfonos niños y actividades deportivas... 20

- Seguros hipoteca y piso más IBI (cuando llegan se pagan a medias).

- Dentista niño por aparato dientes (35 euros que es la mitad)