Mi ex utiliza al niño para hacerme la vida imposible

Llevo dos años divorciada y tengo un niño de 4 años el divorcio y convenio de mutuo acuerdo todo después del divorcio tuve que denunciarlo por acoso y tuvimos orden alejamiento unos meses. Fue horrible pues quienes venían para los intercambios ponían problemas graves... El niño empezó problemas de dientes y no firmaba el padre para que fuera tratado, intente por necesidad y beneficio al niño cambio escolar y domicilio y no pudo ser posible, etc después de terminar orden alejamiento nos sentamos a hablar y bueno parecía que iva a colaborar pero todo se estropeó cuando me negué a volver con el no acepta cambio escolar ni nada donde sabe que estoy se acerca y al dentista busco uno y le están curando sin darme ninguna información

Si quiero hacer cosas con el niño como apuntarlo a deportes, tratamiento... Si no estoy con el que me olvide me acusa de ser mala madre pues no hago nada para el bienestar del peque no se a quien acudir nadie me brinda solución a esto el hace todo sin contar conmigo y los abogados me dicen que no complique y no denuncie nada pero yo no quiero estar así me empecé a plantear que sea él quien se encargue del niño totalmente pues no puedo más con esta situación...

1 respuesta

Respuesta

No tiene explicación lo que cuentas, al menos, del punto de vista, de la legislación de aquí, la ley te debería proteger, sos la madre, y cuidas la salud del chico, es raro eso de que los abogados se nieguen, quizás deberías consultar a otro, puede que este a favor del padre, te diría, que consultes con una abogado, mujer, aquí hay organizaciones para esos problemas, puede que donde vivas, no la haya, pero sos la madre, no podes renunciar por que tu ex te fastidia, el chico necesita de vos. Siendo un problema legal, y que tiene que ser tratado como corresponda, muchos consejos, de lejos, no se te puede dar.

¡Gracias! La verdad aquí no encuentro muchas salidas y es todo raro cómo si este señor lo protegiera alguien de todo peto movimiento que hago todo sale fatal yo perdiendo siempre no puedo más el control que tiene no entiendo porque gracias de todos modos un saludo