Color que combine con muebles menwe

Los muebles de mi salón son de color menwe, quisiera añadir una consola o una cómoda para poder ganar espacio de almacenaje y me gustaría hacerlo en un color distinto al menwe. E sofá es de color crema y las paredes están pintadas en color arena, no tengo cortinas ni alfombra todavía. ¿Qué color me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Te vendría bien una consola o aparador que combine madera natural y color crema. Después, si este acabado de madera natural difiere del wengue -que será lo más probable-, intenta combinar otros elementos con este acabado natural en madera o bien, incorpora fibras naturales en elementos como alfombras, por ejemplo. (Las fibras naturales están muy de moda!).

Carmen Romero- Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es