Proteger peldaños de madera con anticarcoma

¿Es necesario dar anticarcoma a la madera nueva? Voy a poner los peldaños de mi casa del pueblo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes evaluar la situación con los vecinos. Si en alguna ocasión se les ha presentado aun y que sea en madera vieja, lo más prudente es proteger tu instalación.

Ahora que nadie puede predecir si el día de maña o después haya alguna plaga de insectos que carcomen la madera, y quieres asegurar una vida prolongada a tus peldanos, no hay nada como protegerlos desde la instalación..