¿Cómo hacer una reclamación contencioso-administrativa al ayuntamiento?

Administrativa, sé que normalmente la redactan los abogados, pero quería saber si puedo presentarla por mi cuenta.

2 respuestas

Respuesta

Un recurso, que no reclamación, contencioso administrativo es un procedimiento judicial, por lo tanto habría que estudiar si en ese caso concreto se puede interponer sin la firma de abogado, para ello puede consultar la Ley de la Jurisdicción contencioso administrativa.

Art. 23 en cuanto a la posibilidad de actuar sin abogado, ni procurador.

Art. 45 en cuanto al procedimiento a seguir.

Respuesta

Supongo que tu intención es ganar el contencioso-administrativo. Si es así, no te andes con tonterías: contrata un abogado.