Tiene que entregar un abogado una documentación en el juzgado, o la puedo entregar yo?

Por un tema laboral, tengo que entregar una documentación en el juzgado, tengo todo preparado, pero me dicen que parar entregar en el juzgado tiene que ser un abogado.

Es así o hay alguna forma de poder hacerlo yo.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué asunto se trata? Ya que en el orden social no es necesario acudir con abogado (aunque es lo más recomendable), salvo en determinadas situaciones. Acláreme esto.

Se trata del disfrute de permiso de días por antigüedad.

Se me han denegado los días y tengo que interponer Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses.

Tengo preparado el documento para entregar en el juzgado pero me han comentado que tiene que ser un abogado el que lo presente.

Por eso quería saber si eso es asi  o si puedo presentarlo yo.

Muchas gracias.

Si se trata de un procedimiento ante el Tribunal Contencioso administrativo es necesario abogado y procurador.