Estoy en un pueblo pequeño y me gustaría saber si el ayuntamiento tiene de derecho a tapar la entrada principal de una casa

Estoy en un pueblo pequeño a temporadas pues tengo una casa que por ella pago mis impuestos y aquí los vasos ni los conocen . Llevo dos años que cuando llegan las fiestas me montan unos inchables en la entrada de la vivienda que me tapan la entada al garaje y la entrada principal a la casa tengo que andar peleando con ellos para que me dejen 50centimetros o menos para poder entrar y salir de mi casa y me dicen que por ser el ayuntamiento según ellos tienen derecho a hacer lo que quieran y poner y quitar cuando ellos quieran que si no me gusta que me aguante porque ellos son los que mandan me gustaría saber qué derechos tengo yo

1 Respuesta

Respuesta

Presenta la denuncia correspondiente, por escrito, en tu ayuntamiento. Ellos tienen la obligación de contestarte en breve plazo. Con la respuesta que te den, si no te convence, será cuestión que recurras a un abogado. Lo que te han dicho hasta ahora no sirve de nada.