Humedad en pared a la altura del wc

Hace cosa de un mes pintamos una habitación, y a los días mi padre me cambio la llave de paso del water que del tiempo que tenia estaba roto el mecanismo que hace que se pudiera cerrar el agua. Pero no es hasta hace diez días que al mover un oso de peluche grande que tengo en el suelo he visto que la pared contigua a la misma altura que el wc hay una humedad. Mi padre me ha dicho que pudo caer agua entre los azulejos al cambiar la llave. ¿No se debería de haber secado ya la humedad? ¿Tengo qué hacerle algo a la pared para quitarla?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que al poner la llave nueva del wc no haya puesto suficiente "teflón". Desmonta la llave y vuelve a poner teflón u otro sistema como cáñamo para la estabilidad de roscas.