Como instalar una toma de agua..

¿Me podrías explicar los pasos para instalar la toma de agua a partir de la salida (de momento esta tapada.)
Ademas tengo que extender la salida unos 2cm para luego tapar bien la pared,
Necesito saber que utilizar y donde exactamente poner la cinta pfte, o si es mejor la cinta de fontanería.
No consigo cerrar lo bien, siempre a partir de unos horas sale gotas.
¿Hay qué poner silicona? No se ha utilizado en las otras...

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que extender te refieres a desplazar hacia el exterior la toma del agua ya que quedad muy adentro de la pared
Existen unas piezas llamadas alargaderas que suelen dar una longitud de unos 2 cm, si aun no te llega puedes poner varias
La cinta a la que te refieres se llama teflón, seria mejor que le aplicases cáñamo, con esto no te goteara más
Gracias!
Exactamente! Unas preguntitas más...
¿Pongo la cinta en las alaragaderas? Y he visto que hay 2 tipos, uno con marcas en la rosca o otro sin.
Tengo cinta loctite pero el fontanero que puso los otros grifos me ha dicho que nunca se pone en las piezas de la installacion, solo en las llaves etc...
Pues...
Entonces pongo las alargaderas, y al meter la llave se enroscar aun más, ¿es más importante que se enrosca hasta que no se mueve más o que la llave se quede en su sitio?
Gracias!
Yo prefiero poner cáñamo en las juntas, se aplica igual que la cinta teflón
Debes poner también la cinta o cáñamo en las alargaderas, en ambas, lo de las marcas o estrías en la rosca es para que sujete mejor la cinta o cáñamo a la rosca
Primero das la cinta o cáñamo a las alargaderas, montas una dentro de otra y la aprietas, después montas las 2 alargaderas en la salida de agua y las aprietas al máximo y por ultimo montas la llave del agua con cáñamo también
Siempre que montes una pieza debe llevar cinta o cáñamo