Cómo puedo saber si tengo que pagar ITP en un coche de Alemania

Recientemente me compré un coche de Alemania. El vendedor era un profesional y me hizo un contrato de compraventa y una factura.

En el contrato pone que el precio no está sujeto al art. 25. ¿Esto me repercute en algo?

Y mi duda más importante es la siguiente. El vendedor me hizo una factura por lo que yo pensaba que simplemente con eso ya me libraba del ITP. Pero resulta que el vendedor debe estar registrado en el régimen intracomunitario alemán y tienen que tener un CIF que lo identifique como tal. ¿De qué manera puedo saber si está registrado?

1 respuesta

Respuesta

Para verlo

http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do?locale=es