¿Cuáles son las carreras en las que encajan en mi perfil?

Tengo muchas dudas sobre que carrera debo elegir ya que me gusta mucho la ciencia, la tecnología y las matemáticas pero además me gusta armar y desarmar aparatos o diferentes cosas por lo cual no se que debo elegir ya que no he visto una carrera que relacione todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas podrías elegir lo que elegí yo en su momento, ingeniería informática con posterior especialización en robótica. Básicamente lo que más harás es matemática, lógica, desarrollo de sistemas, ciencias (física) y en robótica te lo pasaras bien si te gusta trastear y montar cosas y prototipos. Puedes ver algunos proyectos de Arduino para ver si te emociona. Siempre debes elegir lo que realmente te guste, y lo que creas que te supondrá un reto pero que nunca te cansara.